El nuevo Almería de Primera echará a andar el 10 de julio

09.06.2022 | 19:21
El nuevo Almería de Primera echará a andar el 10 de julio

El Almería echará a andar en su retorno a Primera el próximo 10 de julio en su estadio de los Juegos Mediterráneos, tras las pruebas médicas del 8 y 9 de este mes, ha informado este jueves el club almeriense en sus redes sociales.

El conjunto entrenado por Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tiene previsto una primera etapa de su pretemporada en sus instalaciones antes de emprender una concentración de once días, entre el 23 de julio y el 2 de agosto, en Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde ya se ha anunciado un primer amistoso el mismo 23 frente al Córdoba, recién ascendido a Primera RFEF.

Finalizada la citada concentración, los rojiblancos trabajarán hasta el comienzo de la competición liguera, prevista para el fin de semana del 14 de agosto, en tierras almerienses.

Con posterioridad al partido frente al Córdoba en Montecastillo, habrá otros tres más con rivales aún por decidir pero con las fechas cerradas de 24, 29 y 30 de julio; y dos en la capital almeriense los próximos 5 y 6 de agosto, en la semana previa al comienzo de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal