La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA

Empate, victoria local y triunfo foráneo en tres últimos Valencia-Real Madrid

01.04.2019 | 12:30
Empate, victoria local y triunfo foráneo en tres últimos Valencia-Real Madrid

Valencia, 1 abr (EFE).- El Valencia y el Real Madrid se miden este miércoles con un balance equilibrado en los tres últimos partidos disputados en Mestalla, que se han resuelto con un empate hace tres temporadas, una victoria local hace dos y un triunfo forastero en la confrontación más reciente.


El encuentro de hace tres años, que acabó con igualada a dos goles, dio paso al triunfo del Valencia por 2-1 de la campaña 16-17 y a la victoria visitante por 1-4 del pasado torneo.


El partido del pasado campeonato, pese a lo abultado del marcador, estuvo nivelado en el juego, ya que el Real Madrid marcó sus dos goles de penalti en el primer periodo por medio de Cristiano Ronaldo, a los que dio réplica Santi Mina al comienzo de la reanudación.


El equipo madrileño cerró el encuentro, que se disputó el 27 de enero de 2018, con otros dos tantos en los minutos finales marcados por Marcelo y por Kroos.


El Valencia alineó a Neto, Montoya, Coquelin, Garay, Lato (Andreas Pereira, m.77), Guedes (Carlos Soler, m.46), Parejo, Kondogbia, Gayà, Rodrigo (Zaza, m.76) y Santi Mina.


Por el conjunto madrileño formaron Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric (Kovacic, m.88), Bale (Lucas Vázquez, m,68), Benzema (Asensio, m.78) y Cristiano Ronaldo.


Valencia y Real Madrid afrontan uno de los partidos más habituales del campeonato nacional, que con el encuentro de este miércoles completará una serie de 83 confrontaciones en Liga en el recinto valencianista.


Los locales se han impuesto en 35 ocasiones y se han registrado veintidós empates y veintiséis victorias del equipo visitante, con 125 goles marcados por el Valencia y 117 por el conjunto madrileño.


La serie de partidos entre ambos conjuntos ha tenido continuidad desde la campaña 31-32, en la que el equipo valenciano ascendió a Primera División, hasta la actual, con la excepción de la 86-87, en la que los valencianistas militaron en Segunda.


Todo empezó con un 1-1 en el primer encuentro liguero entre ambos en Mestalla, que se disputó el 20 de diciembre de 1931, mientras que la máxima ventaja lograda por los valencianistas como locales ante el equipo madrileño ha sido de tres tantos, diferencia conseguida en cinco ocasiones.


El Real Madrid obtuvo su victoria más contundente a domicilio en Mestalla con su goleada por 0-5 correspondiente a la Liga 2012-2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal