FÚTBOL DINAMARCA

Kjaer, Wass y Braithwaite, en la convocatoria de Dinamarca

Kjaer, Wass y Braithwaite, en la convocatoria de Dinamarca
Dinamarca llama a Braithwaite y Wass para partidos contra Gibaltrar e Irlanda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Leganés Martin Braithwaite y el centrocampista del Valencia Daniel Wass fueron incluidos en la lista de Dinamarca difundida hoy para los partidos de clasificación contra Gibraltar e Irlanda, en los que se jugará el pase a la Eurocopa 2020.

Braithwaite es uno de los veinte jugadores convocados por el seleccionador Åge Hareide, que esperará a que se resuelvan los problemas físicos del central Andreas Christensen, el lateral Jens Stryger Larsen y el delantero Kasper Dolberg para cerrar la lista dentro de unos días.

La inclusión del centrocampista Christian Nørgaard es la principal novedad para afrontar los partidos en casa contra Gibraltar (15 de noviembre) y a domicilio en Dublín frente a Irlanda, tres días después, en los que Dinamarca necesita sumar cuatro puntos para asegurarse la clasificación.

Irlanda lidera el grupo D de la zona europea con 12 puntos, los mismos que Dinamarca y con Suiza tercera con 11, las dos últimas selecciones con un partido menos cuando quedan dos jornadas por disputarse.

La convocatoria danesa la forman los siguientes jugadores:

Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester City/ING), Frederik Rønnow (Eintracht Fráncfort/ALE), Jesper Hansen (Midtjylland).

Defensas: Henrik Dalsgaard (Brentford/ING), Daniel Wass (Valencia/ESP), Simon Kjær (Atalanta/ITA), Jonas Knudsen (Malmö/SUE), Mathias "Zanka" Jørgensen (Fenerbahce/TUR), Joachim Andersen (Lyon/FRA), Peter Ankersen (Génova/ITA).

Centrocampistas: Lasse Schöne (Génova/ITA), Pierre Emile Højbjerg (Southampton/ING), Christian Eriksen (Tottenham/ING), Christian Nørgaard (Brentford/ING), Thomas Delaney (Borussia Dortmund/ALE), Robert Skov (Hoffenheim/ALE).

Delanteros: Christian Gytkjær (Lech Poznan/POL), Martin Braithwaite (Leganés/ESP), Andreas Cornelius (Parma/ITA), Yussuf Poulsen (Leipzig/ALE).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram