FÚTBOL VALENCIA

David Villa será homenajeado antes del Valencia-Betis

David Villa será homenajeado antes del Valencia-Betis
David Villa será homenajeado este sábado en Mestalla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Valencia homenajeará al delantero asturiano David Villa, laureado exjugador del club durante cinco temporadas, con el estreno de una nueva lona con su imagen y lcon el saque de honor del partido de Liga de este sábado ante el Betis en Mestalla.

David Villa disputó cinco temporadas (2005-2010) como jugador del Valencia con un total de 129 goles, un título de Copa del Rey en 2008 y una participación clave en la selección española que se proclamó campeona de Europa en 2008 y del mundo en 2010.


El futbolista asturiano, que puso fin a su brillante carrera deportiva el pasado mes de enero, recibirá el cariño de club y afición en los prolegómenos del duelo ante el Real Betis desde una hora antes del encuentro, que dará comienzo el sábado a las dieciséis horas.


Acompañado por su familia, Villa saludará a las 15 horas desde el balcón del estadio que da a la Avenida de Suecia a los aficionados situado bajo la nueva lona con su imagen, que se une a las de otros exjugadores con un papel destacado en diversas épocas de la historia del Valencia.


A continuación, tras una recepción institucional en el palco de Mestalla, que podrá ser seguida en directo a través de la televisión oficial del club, el exfutbolista volverá a saltar al césped de Mestalla minutos antes del partido para realizar el saque de honor del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram