FÚTBOL VALENCIA

El Valencia va al TAD por Gracia y Guillamón y espera cautelar en horas

El Valencia va al TAD por Gracia y Guillamón y espera cautelar en horas
El Valencia va al TAD por Gracia y Guillamón y espera cautelar en horas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 11 feb (EFE).- El Valencia ha presentado un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) y una petición de suspensión cautelar de la sanción que ha impuesto el Comité de Competición al técnico Javi Gracia y a Hugo Guillamón y espera saber en las próximas horas que ambos pueden estar en el próximo encuentro ante el Real Madrid.

Fuentes del club confirmaron a Efe que el recurso se envió el miércoles por la noche y que esperan una respuesta entre la tarde de este jueves y la mañana del viernes.

Guillamón vio una tarjeta amarilla tras lesionarse en el choque de la jornada 11 ante el Atlético de Madrid, un encuentro al que llegó tras haber visto ya cuatro previamente.

En el acta de aquel encuentro el colegiado explicó que le mostró la tarjeta ?por retrasar su salida con el ánimo de perder tiempo? y el Comité de Competición sólo le impuso el esperado partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas.

Pero el Comité de Integridad de la Federación pidió que se abriera un expediente para ver si había buscado la tarjeta para cumplir el esperado partido de sanción durante la recuperación de su lesión, una posibilidad que un cambio de reglamento introducido este verano ha penalizado.

Finalmente Competición lo entendió así e impuso dos partidos a Gracia por instigar al jugador a hacerlo y uno más a Guillamón.

El Valencia recurrió esta decisión al Comité de Apelación que no le dio la razón y ahora ha agotado sus opciones con este recurso ante el TAD. E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram