La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Valencia celebra el fin del límite de aforo y activará y ampliará abonos

29.09.2021 | 21:08
El Valencia celebra el fin del límite de aforo y activará y ampliará abonos

El Valencia está satisfecho con el fin de las restricciones de aforos en los estadios de Primera División que aprobó este miércoles el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) y activará los abonos que vendió este verano en cuanto la Generalitat publique la orden que adopta esas medidas, según confirmaron a Efe fuentes del club.


La entidad realizó este verano una campaña de abonos con la particularidad de que, ante incertidumbre que rodeaba la presencia de público en los estadios, los pases comenzaban a poder ser utilizados el próximo mes de enero y la asistencia a los primeros encuentros ligueros se cubriría mediante entradas, como así se ha hecho.


Pero la campaña ya contemplaba la opción de que las medidas se flexibilizaran antes de esa fecha, como así ha sido. Esas mismas fuentes explicaron que la cifra de socios se sitúa entre los 32.000 y 33.000 abonados y que la prioridad siempre fue que pudieran acceder todos a la vez a Mestalla.


Desde el Valencia se mostraron contentos por el sistema diseñado en su día, que incluyó una domiciliación obligatoria del pago y estableció ya en el dossier informativo que se realizó el ?precio? que tendría cada encuentro de la temporada, lo que permite una adaptación ?ágil? a las nuevas circunstancias.


Hace un par de semanas, la entidad pasó a cobro los nueve partidos que incluía esa previsión inicial y ahora hará lo mismo con los seis partidos que pasarán a formar parte del abono. En cualquier caso, y dado que el próximo partido en Mestalla no se disputará hasta el fin de semana del 23 y 24 de octubre ante el Mallorca, tiene tiempo de adaptar los pases y los protocolos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal