Correia completa la primera parte de la sesión con el grupo

Correia completa la primera parte de la sesión con el grupo
Correia completa la primera parte de la sesión con el grupo - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Valencia regresó este miércoles al trabajo después de un día de descanso, con una sesión en la que el lateral portugués Thierry Correia realizó la primera parte con el grupo para después trabajar junto a un recuperador.

El carrilero portugués sufrió una lesión muscular en el encuentro ante el Real Madrid de hace un mes y se volvió a entrenar con sus compañeros durante el último parón por los compromisos internacionales, pero unos días antes del encuentro del pasado domingo ante el Barcelona empezó a ejercitarse únicamente en el gimnasio.


En la rueda de prensa previa al choque en el Camp Nou, el técnico José Bordalás explicó que no se trataba de una nueva lesión sino del final de un tratamiento para intentar paliar una descompensación que sufre y mostró su esperanza de poder contar con él en el encuentro de este sábado ante el Mallorca.


En la que fue la primera sesión para preparar el duelo ante el equipo balear, no estuvieron Toni Lato y Koba Lein, que tampoco pudieron estar disponibles para el encuentro en Barcelona por problemas físicos.


Eso sí, en el caso de Lato, después de el trabajo en el gimnasio que hicieron ambos salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna con un readaptador.


En cambio, sí que se ejercitó con sus compañeros el italiano Cristiano Piccini, que aún no ha podido debutar esta campaña por problemas físicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram