Correia apunta al Villamarín

Correia apunta al Villamarín
- N. H.
EFEEFE2 min lectura
El lateral portugués Thierry Correia se ha ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros en el penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar al Betis, un choque en el que parece difícil que pueda estar Denis Cheryshev, que seguiría siendo baja.

Tras la sesión de recuperación del domingo después del empate ante el Mallorca, el equipo de José Bordalás empezó a preparar el duelo del miércoles pero mientras que Correia lo hizo como uno más del grupo, Cheryshev permaneció en el gimnasio.

En el caso de Correia, tras sufrir una lesión muscular ante el Madrid hace algo más de un mes, se ha perdido los últimos encuentros por una "descompensación", según explicó recientemente el técnico. En el caso del ruso, reapareció en el Camp Nou hace algo más de una semana tras un esguince de rodilla, pero no estuvo ante el equipo balear por "molestias", según indicó el entrenador.

Curiosamente, Correia se lesionó la pasado campaña en el Benito Villamarín nada más empezar el choque ante el cuadro verdiblanco.

Tampoco parece que vayan a estar a disposición de Bordalás ni Toni Lato ni Koba Koindredi, que sí que estuvieron este lunes sobre el césped de Paterna pero lo hicieron aparte del grupo.

Bordalás tiene previsto realizar este martes por la mañana una última sesión de trabajo para preparar un duelo que el Valencia afrontará sin haber conocido la victoria en las últimas seis jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram