El Valencia suma 18 partidos marcando en Mestalla, mejor racha en siete años

El Valencia suma 18 partidos marcando en Mestalla, mejor racha en siete años
El Valencia suma 18 partidos marcando en Mestalla, mejor racha en siete años - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Valencia, que empató a tres goles ante el Atlético de Madrid el pasado domingo en Mestalla, acumula dieciocho partidos consecutivos de LaLiga viendo puerta en su estadio lo que supone el mejor registro de los últimos siete años.

El conjunto dirigido por José Bordalás ha marcado en todos los compromisos ligueros ante su afición disputados en 2021 y la última vez que se quedó sin anotar fue el pasado 22 de diciembre en la derrota ante el Sevilla por 0-1.


Desde entonces, el equipo valenciano ha disputado siete encuentros en lo que llevamos de temporada y once del tramo final del curso pasado, con un balance de 9 victorias, 7 empates y 2 derrotas con 34 goles a favor y 19 en contra.


Para encontrar una racha mejor que la actual hay que remontarse a las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 cuando el equipo fue capaz de encadenar 25 encuentros marcando al menos un tanto en Mestalla.


Aquel registro se inició en febrero de 2013, con un empate ante el Barcelona (1-1), y se prolongó hasta abril de 2014 cuando sucumbió por 0-1 ante el Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram