FÚTBOL VALENCIA

Diakhaby se pierde el entrenamiento por una faringitis

Diakhaby se pierde el entrenamiento por una faringitis
Diakhaby se pierde el entrenamiento por una faringitis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 18 nov (EFE).- El defensa central del Valencia Mouctar Diakhaby se perdió el entrenamiento de este jueves por una faringitis, una ausencia que de prolongarse puede complicar los planes del técnico José Bordalás para el encuentro del domingo ante la Real Sociedad.

Tampoco se ejercitaron con el grupo los otros dos centrales, en el caso de Gabriel Paulista por estar aún lesionado y en el de Omar Alderete por acabar de regresar de los partidos con la selección de Paraguay. Ante esta situación, el técnico incluyó en el entrenamiento a varios centrales de los equipos inferiores.

A estas tres ausencias, y a las ya previstas por sus problemas físicos de Toni Lato y Thierry Correia, se unió la de Hélder Costa, que aún no ha vuelto de la concentración con Angola pero que se espera que esté ya en la sesión del viernes. En cambio, ya se han reincorporado al grupo el portero georgiano Giorgi Mamardashvili y el centrocampista estadounidense Yunus Musah.

En el caso de que Paulista, como parece, no se recupere para el encuentro en Anoeta y Diakhaby sea también baja, Alderete sería el único central disponible porque Hugo Guillamón, reconvertido a centrocampista por Bordalás esta campaña, no podría regresar a esa posición porque será baja por sanción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram