El Villarreal toma ventaja por Sidnei

El Villarreal toma ventaja por Sidnei
El Deportivo, tras consumar su descenso, venderá a Sidnei.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha puesto sus ojos en Sidnei Rechel da Silva Júnior (28), quien desea continuar jugando en LaLiga, pero es el Villarreal el que parte con ventaja para llevarse al zaguero del Deportivo, club que está obligado a venderle tras consumar su descenso a Segunda división.

Los gallegos desean 10 millones de euros por el pase del brasileño, aún sin el pasaporte comunitario, y si bien los castellonenses no están dispuestos a llegar a dicha cantidad, sí que está cerca de un entendimiento, merced a su idea de ofrecer la cesión de algunos canteranos a cambio

El nuevo director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, tiene un amplio conocimiento de la 'fábrica' amarilla, tras su paso por el Levante UD, por lo que es consciente de que algunos jugadores del filial del Villarreal (segundo en el Grupo III de Segunda B) podrían ayudarle a regresar a la máxima categoría. Tras los problemas con Rubén Semedo, a Javier Calleja le urge contar para la 18/19 con un central de nivel.

Mientras, el Betis deberá, si no acaba ganando la pugna, escrudiñar el mercado en busca de otro hombre para su retaguardia, dado que la Fiorentina comprará a Germán Pezzella y que Jordi Amat, salvo giro imprevisto, regresará al Swansea. Queda, no obstante, todo el verano por delante. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram