FÚTBOL VILLARREAL

Calleja: Sabemos de la dificultad, pero vamos a por la victoria en el Wanda

Calleja: Sabemos de la dificultad, pero vamos a por la victoria en el Wanda
Calleja: Sabemos de la dificultad, pero vamos a por la victoria en el Wanda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vila-real (Castellón), 23 feb (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, dijo este sábado que saben la dificultad que supone ganar al Atlético de Madrid en su campo pero aseguró que afrontan el choque con el objetivo de lograr los tres puntos en el Wanda Metropolitano.

"Estamos compitiendo y cerca de salir de los puestos de abajo y queremos seguir en esa línea. Sabemos que vamos a un campo de los más difíciles, pero el equipo está en una buen línea y queremos aumentar el nivel y el rendimiento. Aunque jugamos en el campo del segundo clasificado, vamos con la idea de sacar los tres puntos", insistió.

Calleja comentó que saben que no será fácil. "Solo hay que ver el partido que hicieron contra la Juve, demostrando que son un equipo sin fisuras, y que es un equipo muy experimentado. Es un equipo que comete muy pocos errores y que debemos estar muy acertados para poder ganarles", dijo en rueda de prensa.

Sin embargo, Calleja añadió que el equipo "ya merece una victoria de ese nivel" después de haber "estado cerca" en muchos partidos y haber hecho méritos para hacerlo.

"Si mantenemos la seriedad que estamos teniendo atrás y nos mostramos como un bloque podemos lograr una victoria. Somos conscientes de que ellos compiten al máximo, que son un equipo que nunca se desarma, que tienen paciencia y que saben manejar muy bien el ritmo de los partidos", explicó Calleja.

En ese sentido, el entrenador del Villarreal apuntó que el Atlético es el equipo que "mejor sabe manejar los tiempos de un encuentro", por lo que pide a su equipo que sea "más inteligente" y buscar que los errores los cometa el rival. "Sabemos que ellos no perdonan, esperan su momento y cuando pueden te matan", apostilló.

Javi Calleja considera que ver que estaban a cinco puntos de salir del descenso y que ahora están más cerca les debe motivar, pero "sabiendo que esto es largo y que no hemos hecho nada todavía".

"Estamos bien, el equipo está trabajando bien y entrenando a muy buen nivel. El equipo está con confianza, está seguro y con ganas de afrontar el partido que tenemos con el Atlético de Madrid", agregó Calleja, quien reconoció que podría repetir el equipo que ganó al Sevilla la pasada jornada.

Además, lamentó la lesión del centrocampista Manu Trigueros y reconoció que podría recurrir al canterano Morlanes para reemplazarlo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram