FÚTBOL VILLARREAL-VALENCIA

El Villarreal provocó la destitución de Celades en la última visita del Valencia

13.10.2020 | 12:45
El Villarreal provocó la destitución de Celades en la última visita del Valencia

El Villarreal recibirá este domingo en el estadio de La Cerámica al Valencia al que dominó en su última visita en la Liga y al que derrotó cómodamente por 2-0, lo que provocó la destitución del técnico Albert Celades.


El encuentro se disputó en la jornada 32 de la pasada campaña y se decidió por la buena capacidad goleadora de Paco Alcácer, que abrió el marcador al cuarto de hora en una gran jugada, y de Gerard Moreno, que sentenció el choque de un fuerte trallazo antes del descanso.


La derrota y la mala imagen que mostró el Valencia hicieron que el club de Mestalla destituyera a Celades, que había llegado con la temporada ya arrancada tras la destitución de Marcelino García Toral.


En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Iborra (Bruno Soriano, m.65), Anguissa, Cazorla (Morlanes, m.89), Chukwueze (Ontiveros, m.89), Gerard Moreno (Moi Gómez, m.80) y Paco Alcácer (Bacca, m.89).


Por parte del Valencia lo hicieron Cillessen, Florenzi, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà (Jaume Costa, m.41), Wass, Parejo (Kondogbia, m.65), Ferran Torres (Guedes, m.46) ), Carlos Soler (Kang In Lee, m.80), Rodrigo (Gameiro, m.80) y Maxi Gómez.


Aquella fue la vigésima edición de este duelo autonómico y la undécima victoria local, a la que se unen cinco empates para conformar un balance claramente favorable a los locales.


El Valencia ha ganado en cuatro ocasiones en el estadio del Villarreal en Primera y la última vez fue en la campaña 2016-17, cuando se impuso por 0-2, con tantos de Carlos Soler y de Santi Mina, ambos en la primera parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal