Emery, mini vacaciones antes de vérselas con el Sevilla

23.12.2020 | 14:28
Emery concede unas mini vacaciones "necesarias" para sus jugadores

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha concedido tres días de descanso para sus jugadores, reconociendo que necesitan desconectar y recuperar fuerzas tras el esfuerzo realizado en estos meses de competición.

El técnico aseguró tras el partido del martes ante el Athletic que en estos próximos días deben "descansar y desconectar para coger fuerzas de cara al próximo partido", admitiendo que llevan "una alta acumulación de minutos y de esfuerzos".

Con ello, el equipo no regresará a los entrenamientos hasta el próximo sábado 26 de diciembre a las 17:00 horas, lo que suponen tres días y medio de descanso antes de empezar a preparar el partido en Sevilla del próximo martes 29 de diciembre.

Cabe destacar que el Villarreal ha acumulado en este periodo de competición un total de veintiún partidos oficiales, en los que han disputado quince partidos de liga, cinco de Europa League y uno de Copa del Rey, en apenas cien días, lo que supone de media un partido de cada cinco días.

Ante este esfuerzo, Emery reiteró que "es importante descansar ahora, tenemos unos días para poder hacerlo y, para poder desconectar, a la espera de que llegue el partido con el Sevilla. Tenemos tres días en los que debemos descansar, ya que llega un calendario duro, unas buenas mini vacaciones para que los jugadores cojan fuerzas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal