FÚTBOL COPA DEL REY

Emery: "Respetamos mucho al rival y a esta competición"

15.01.2021 | 16:18
Emery: "Respetamos mucho al rival y a esta competición"

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, indicó en rueda de prensa que respetan mucho al Tenerife, rival al que se miden este sábado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, así como la competición.


"Jugamos en su casa y seguro que tienen mucha ilusión de hacer bien las cosas en la Copa, vienen de no jugar y habrán preparado el partido. El año pasado se lo puso muy complicado al Athletic, respetamos mucho al rival y esta competición, por lo que sabemos que debemos hacer un partido muy completo y ser capaces de estar muy preparados para que no nos sorprendan", advirtió.


Además destacó la mejoría del equipo tinerfeño tras la llegada del nuevo entrenador. "Con Ramis la trayectoria está siendo muy buena, se han reforzado en defensa y no encajan goles. A lo que suman que están creciendo en ataque y están aumentado su capacidad de ver puerta", analizó.


"Ganar o perder está en adaptarnos a lo que nos exijan, en tener el control cuando podamos y ser decisivos con el balón. Ellos son peligrosos en la contra, pueden sacar la pelota de atrás con Ortolá, por lo que debemos estar listos para presionar arriba y robar. Ellos son un equipo con calidad, y que nos va a poner las cosas difíciles, agregó?.


Respecto al estado físico de su plantilla y los jugadores con problemas señaló que "estamos recuperando gente, ya tenemos reservas para no acumular fatiga, vamos a acumular muchos partidos y nos viene bien contar con más gente. Vamos a ver qué jugadores están bien, veremos cómo están Coquelin y Paco Alcácer que ya trabajan con el grupo. Con Moi estamos trabajando con precaución y Chukwueze arrastra unos problemas por lo que vamos a valorar cuando puede estar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal