El Villarreal solo ganó la mitad de sus partidos en casa en un año sin gente

07.03.2021 | 12:19
El Villarreal solo ganó la mitad de sus partidos en casa en un año sin gente

El Villarreal ha cerrado un año sin público en las gradas de La Cerámica con victorias en la mitad de los encuentros que ha disputado como local desde que se impidió la entrada de los aficionados a los estadios como consecuencia de la pandemia del covid-19.


El último partido con aficionados en el estadio del Villarreal se celebró el 8 de marzo de 2020, hace este lunes un año, y finalizó con victoria del Leganés por 1-2 y dese entonces, el equipo ha jugado en veintidós ocasiones (diecinueve en Liga y tres en la Liga Europa) en su campo con un balance de once victorias, siete empates y cuatro derrotas.


Esta situación es idéntica a la de los encuentros disputados a domicilio por el equipo castellonense y que, aunque han sido veintiocho en lugar de veintidós, registran también el cincuenta por ciento de triunfos con catorce triunfos, nueve igualadas y cinco derrotas, con buenos números sobre todo en la Copa del Rey y la Liga Europa.


Mientras los partidos de la pasada campaña sin público vieron a un Villarreal ganador, que logró clasificarse para la Liga Europa al final del ejercicio, en la actual temporada y tras un buen inicio, el equipo ha perdido fuelle en la Liga, aunque se mantiene firme en la Liga Europa en la que esta semana se va a medir en octavos de final al Dinamo de Kiev.


En cuanto a las cifras totales destaca el número de derrotas que en un año han sido solo nueve, pero con la circunstancia de que casi la mitad de ellas han llegado en los dos meses transcurridos desde el inicio de 2021, las dos últimas en los dos encuentros más recientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal