FÚTBOL VILLARREAL

Las bajas de Pau y Albiol complican la defensa del Villarreal en Eibar

12.03.2021 | 13:07
Las bajas de Pau y Albiol complican la defensa del Villarreal en Eibar

Los centrales del Villarreal Pau Torres y Raúl Albiol no podrán jugar este domingo en el partido de Liga que el equipo castellonense disputará en Eibar, lo que supone un problema añadido para armar la línea defensiva para este encuentro.


Pau Torres sufre unos problemas musculares en el adductor de su pierna izquierda, que le impidieron acabar el partido de la Liga Europa en Kiev este jueves pasado; mientras que Albiol está sancionado para este partido en Eibar por acumulación de tarjetas.


Las bajas de ambos jugadores, pareja de centrales titulares para el técnico Unai Emery, deberán ser sustituidas por Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, que son los otros dos defensas centrales de la plantilla.


Al problema de los defensas centrales se suma el de los laterales derechos, una demarcación en la que siguen fuera del equipo Rubén Peña y Mario Gaspar desde hace unas semanas, por lo que Emery se ha visto obligado a improvisar con jugadores de otras demarcaciones como Juan Foyth o Jaume Costa para cubrir esas a ausencias.


Si ninguno de los dos se recupera y al tener que jugar Foyth en su posición habitual de central, la opción más probable sería la de colocar a Jaume Costa en banda cambiada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal