La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Roig: "Tras el éxito es cuando más debes tener los pies en el suelo"

06.06.2021 | 13:31
Roig: "Tras el éxito es cuando más debes tener los pies en el suelo"

Fernando Roig, presidente del Villarreal, analizó para EFE la situación del equipo tras haber logrado su primer título después de conquistar la Liga Europa y aseguró que aunque deben "disfrutarlo y valorarlo", de cara al futuro es clave "seguir con los pies en el suelo, con la misma idea de club y no volverse locos".

"Ahora hay que volver a poner los pies en el suelo, volver a la tierra y saber que es muy complicado hacer lo que hemos hecho. Hemos ganado un título con una manera de hacer las cosas, con un camino sólido y con una idea clara de club y de proyecto, y ese es el camino", sentenció.

Para el dirigente es vital saber "lo que cuesta llegar a este objetivo y que el camino debe seguir siendo el trabajo y la humildad". La próxima campaña, el Villarreal afrontará por primera vez en su historia cuatro competiciones, por lo que deberá de reforzar su plantilla.

"No debemos volvernos locos, debemos saber que la clave es siempre tener un equilibrio económico. El proyecto debe centrarse en las mismas bases, trabajando bien la cantera y apostando por hacer un buen equipo que pueda competir con los mejores", señaló.

Por último, Roig recordó que deben ser conscientes de que van a "afrontar una temporada llena de grandes retos, en la que debemos ser conscientes de que nos enfrentamos a los mejores del mundo. El título es siempre estar en Primera, no perder la humildad, y ser igual ahora que antes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal