La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal asegura no tener noticias de una posible marcha de Emery

02.11.2021 | 13:24
El Villarreal asegura no tener noticias de una posible marcha de Emery

Villarreal (Castellón), 2 nov (EFE).- El Villarreal CF no tiene noticias de una posible salida de Unai Emery del club en este momento, indicaron a Efe fuentes de la entidad, por lo que no entran a valorar las informaciones de algunos medios de comunicación ingleses que apuntan que el Newcastle United estaría dispuesto a hacerse con los servicios del técnico vasco y que estarían incluso dispuestos a abonar su cláusula de rescisión.


Desde el club castellonense sí que se ha confirmado que el contrato del entrenador cuenta con una cláusula de rescisión, tal y como sucede en todos los contratos profesionales que se firman.


Al respecto fue preguntado ayer lunes el propio Unai Emery, en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones, que este martes disputan ante el Young Boys , y el técnico no quiso entrar a valorar estas informaciones ante la importancia del encuentro ante el conjunto suizo y se limitó a señalar que no sabe nada del Newcastle.


A pesar de estas palabras, las informaciones de una posible salida del técnico siguen apareciendo, lo que ha generado cierto revuelo en el club castellonense, máxime ante la delicada situación que atraviesa el equipo, que se juega su futuro en la máxima competición continental y en LaLiga encadena cuatro partidos sin ganar y está mas cerca de la zona de descenso que de las plazas europeas.


La sensación es que parece complicado que Emery deje el Villarreal y el proyecto a mitad camino, estando además en una situación complicada. A ello, se suma la buena relación y la confianza que se tiene en el técnico desde el club, que siempre han dejado claro su apuesta por Emery, algo que también se traslada desde el entorno del entrenador, que siempre se ha valorado el proyecto del Villarreal y de la familia Roig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal