FÚTBOL LIVERPOOL-VILLARREAL

Los socios del Villarreal agotan en horas las 3.000 entradas para Liverpool

21.04.2022 | 19:39
Los socios del Villarreal agotan en horas las 3.000 entradas para Liverpool

Villarreal (Castellón), 21 abr (EFE).- Los socios del Villarreal han agotado en pocas horas las 3.000 entradas con las que el club contaba para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en Liverpool, que se disputará el próximo miércoles. día en el que está prevista la salida de doce aviones hacia la ciudad inglesa, algunos desde el aeropuerto de Valencia y otros desde el de Castellón.

El Villarreal había anunciado que este jueves se abriría el plazo para poder inscribirse a sus viajes o sacar la entrada para este encuentro, con la idea de que ya mañana se abriera plazo para los no abonados, pero la venta entre sus socios se ha disparado de tal forma que las localidades se han agotado antes de poder ser adquiridas por seguidores del equipo que no son socios del club.

El plazo de inscripción ha arrancado a las diez de la mañana y a las seis de la tarde estaba ya cerrado y habría sido más corto si no se hubieran producido recesos por problemas en la plataforma.

El Villarreal había lanzado un viaje organizado de vuelo en el día por trescientos euros, lo que ha disparado la demanda, ya que el desplazamiento cuenta con el patrocinio del club que se ha hecho cargo del cincuenta por ciento del coste total hasta rebajarlo a esa cantidad.

La presencia de 3.000 seguidores del Villarreal en Liverpool supone uno de los mayores desplazamientos de la historia del club hasta llegar incluso a superar los de las finales de la pasada campaña en la Liga Europa y del último verano en la Supercopa de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal