TENIS ABIERTO ESTADOS UNIDOS

Murray no jugará el Abierto de Estados Unidos por lesión

26.08.2017 | 22:00
Murray no jugará el Abierto de Estados Unidos por lesión

Londres, 26 ago (EFE).- El tenista británico Andy Murray, número dos del mundo, ha comunicado ste sábado que no participará en el Abierto de Estados Unidos (28 agosto-10 septiembre) debido a su recurrente lesión en la cadera.
Murray, de 30 años, se ha convertido en el quinto tenista dentro del 'top-10' que se perderá el último Grand Slam de la temporada, tras Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Kei Nishikori y Milos Raonic.
El de Dunblane, ganador en Flushing Meadows en 2012, no juega desde julio en Wimbledon, donde fue eliminado contra pronóstico por el estadounidense Sam Querrey en cuartos de final.
"Llevo arrastrando el problema de la cadera desde París. He hecho todo lo posible para estar aquí (en Nueva York); he descansado y he hecho rehabilitación. No me molestaba estos últimos días, pero intentar ganar aquí podría causarme mucho dolor. No he venido a otra cosa que no sea ganar", declaró Murray
"En los próximos días, decidiré si juego en lo que resta de temporada. Extraño la competición y quiero volver lo antes posible, pero es muy importante que mi equipo y yo tomemos la decisión correcta", prosiguió el escocés, quien en primera ronda del US Open iba a enfrentarse al estadounidense Tennys Sandgren, número 104 del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal