TENIS SHENZHEN

Albert Ramos supera a Seppi y Guillermo García-López se retira lesionado

Albert Ramos supera a Seppi y Guillermo García-López se retira lesionado
Albert Ramos supera a Seppi y Guillermo García-López se retira lesionado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Albert Ramos salvó dos bolas de partido y superó después de casi tres horas de lucha su primer escollo en el torneo de Shenzhen (China), el italiano Andreas Seppi, pero Guillermo García-López quedó eliminado, tras lesionarse en el aductor izquierdo.

Ramos derrotó a Seppi por 6-7 (5), 7-6 (7) y 6-3, después de salvar dos bolas de partido en el segundo desempate, y García-López tuvo que abandonar a los 51 minutos de su partido contra el serbio Victor Troicki, cuando perdía por 5-3.


Ramos se enfrentará precisamente contra Troicki en octav os de final.


El belga David Goffin y el griego Stefanos Tsitsipas son los dos primeros favoritos de este torneo, dotado con 733.655 dólares en premios. En el cuadro también compite Fernando Verdasco, que debuta este martes contra el taiwanés Jason Jung, de la fase previa.


En otros encuentros, el británico, Cameron Norrie, venció al chino Di Wu por 6-2 y 6-2 en 70 minutos, y se enfrentará en la segunda ronda con el croata Borna Coric.


Mientras, el japonés Yishihito Nishioka derrotó al estadounidense Denis Kudla, por 6-1 y 6-3, y el francés Pierre-Hufues Herbert al serbio Dusan Lajovic, por 6-4 y 6-3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram