TENIS TOKIO

Goffin pasa a cuartos de final en el Abierto de tenis de Tokio; Cilic cae

Goffin pasa a cuartos de final en el Abierto de tenis de Tokio; Cilic cae
Goffin pasa a cuartos de final en el Abierto de tenis de Tokio; Cilic cae
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tokio, 3 oct (EFE).- El tenista belga David Goffin logró este jueves pasar a cuartos de final en el Abierto de Tokio, mientras que el croata Marin Cilic quedó fuera, al completarse la parrilla de la siguiente fase del torneo, que comenzó el lunes y se cerrará el domingo.

Goffin, jugador favorito número 3 del torneo y 15 en el ránking de la ATP, se impuso al canadiense Denis Shapovalov por 7-6 (5) y 7-6 (2).

Por su parte, Cilic, cabeza de serie número 6 y 30 en el ránking de la ATP, perdió inesperadamente ante el surcoreano Hyeon Chung, número 143 mundial, por 6-4, 3-6 y 6-1.

En cuartos Goffin y Chung se verán las caras en un encuentro que se disputará este viernes.

Hoy también pasaron a cuartos el australiano John Millman, que venció al sudafricano Lloyd Harris por 6-3 y 6-2, y el japonés Taro Daniel, que derrotó al australiano Jordan Thompson por 6-4 y 7-6 (3). Millman y Daniel lucharán el viernes por conseguir un pase a semifinales.

El número 1 del tenis mundial, el serbio Novan Djokovic ya se había clasificado para cuartos el miércoles, y se verá las caras con el francés Lucas Pouille, mientras que el otro partido de cuartos será entre el estadounidense Reilly Opelka y el japonés Yasutaka Uchiyama.

El Abierto de Tokio está dotado con 1,9 millones de dólares en premios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram