TENIS SHANGHÁI

Verdasco cae eliminado en la primera ronda de Shanghái contra Fritz

06.10.2019 | 15:06
Verdasco cae eliminado en la primera ronda de Shanghái contra Fritz

El español Fernando Verdasco quedó eliminado este domingo del cuadro individual del Masters 1000 de Shanghái al perder en primera ronda contra el estadounidense Taylor Fritz por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-4.


Verdasco (número 38 en el ránking mundial) no pudo inclinar a su favor la balanza de un igualado partido que comenzó favorable para el madrileño, ya que logró romperle el saque al estadounidense en el cuarto punto y ponerse 3-1 arriba, aunque Fritz hizo lo propio en el quinto punto.


El primer parcial se decidió en un desempate que se adjudicó Fritz y que dio comienzo a otro igualado set en el que Verdasco desperdició una bola de rotura y la oportunidad de ponerse adelante.


Después de perder su servicio los dos jugadores en el sexto y séptimo juegos, ambos se vieron forzados a jugárselo todo a un desempate que finalmente se adjudicó Verdasco, forzando el tercer set.


Aunque el madrileño arrancó más fuerte el tercer set desperdició una bola de rotura en el primer servicio del estadounidense, que sí supo romper el saque en el quinto punto para ponerse 3-2 arriba.


Verdasco volvió a desperdiciar la oportunidad en el octavo punto de igualar el parcial con dos bolas de rotura perdidas y ya no pudo hacer más por recuperarse.


El estadounidense, número 31 del ránking, se enfrentará ahora contra el ruso Karen Khachanov, noveno en el ránking mundial, exento en la primera ronda.


Tras ser eliminado del torneo individual, Verdasco continuará su andadura en Shanghái en la competición de dobles, con el alemán Jan-Lennard Struff como pareja.


Ambos se enfrentarán en primera ronda al dueto formado por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.


Tras la caída de Verdasco, en representación de España continúan Pablo Carreño, que superó la fase previa, Albert Ramos y Roberto Bautista.


Otro español, Marcel Granollers, también ha dicho hoy adiós al torneo individual tras no haber logrado su clasificación al perder contra el canadiense Vasek Pospisil, aunque debe esperar a que acabe la primera ronda del cuadro principal para saber si puede participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal