TENIS LEXINGTON

Teichmann y Brady, en la final del torneo de Lexington

15.08.2020 | 22:00
Teichmann y Brady, en la final del torneo de Lexington

La suiza Jil Teichmann y la estadounidense Jennifer Brady disputarán la final del torneo de Lexington, en Estados Unidos, tras solventar sus respectivos enfrentamientos de semifinales.

 

Teichmann, 63 del mundo y pupila de la española Arantxa Parra Santonja, tardó 72 minutos en superar a la norteamericana Shelby Rogers, verdugo de Serena Williams en cuartos de final.


Será la tercera final en la carrera de la tenista suiza, la primera en pista dura. Aspira a su tercer trofeo después de ganar en el 2019 los torneos de Praga y Palermo.


Como adversaria por el título tendrá a la estadounidense Jennifer Brady, que ganó a su compatriota Cori Gauff, de dieciséis años, que pretendía lograr en Lexington el segundo título de su carrera tras conquistar Linz el curso pasado.


Brady, de 25 años y situada en el puesto 49 del ránking WTA, venció por 6-2 y 6-4 en una hora y doce minutos, para alcanzar su segunda final después de la que perdió en el 2019 en Indian Wells. Aspira a superar a Teichman el domingo e inaugurar su palmarés.


. Resultados de semifinales


Jil Teichmann (SUI) gana a Shelby Rogers (USA), por 6-3 y 6-2


Jennifer Brady (USA) a Cori Gauff (USA), por 6-2 y 6-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal