TENIS ABIERTO EEUU

El salvadoreño Marcelo Arévalo eliminado en primera ronda de dobles

El salvadoreño Marcelo Arévalo eliminado en primera ronda de dobles
El salvadoreño Marcelo Arévalo eliminado en primera ronda de dobles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 3 sep (EFE).- El salvadoreño Marcelo Arévalo y el británico Jonny O'Mara quedaron eliminados este jueves en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos al perder por 6-7 (3), 6-2 y 6-4 frente al holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Aunque Arévalo y O'Mara se exhibieron en la primera manga, al mantener su saque, y mostrar buena coordinación en la cobertura de la red, a partir de la segunda comenzaron a tener problemas con el servicio, que fue lo que les iba a costar el partido.

Rojer y, especialmente, Tecau comenzaron a restar bien e hicieron los cuatro 'breaks', por uno de Arévalo y O'Mara, que fueron los que les abrieron el camino del triunfo y el pase a la segunda ronda después de dos horas y 10 minutos de acción.

Los rivales de Rojer y Tecau en la segunda ronda serán los actuales defensores del título de campeones, la pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, cabezas de serie número uno, que este jueves también vencieron por 6-2 y 6-3 al austríaco Jurgen Melzer y al francés Edouard Roger-Vasselin.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram