ÚLTIMA HORA
EN DIRECTO: Athletic Club-Cádiz
TENIS ABIERTO EEUU

Medvedev gana con facilidad a O'Conner y jugará la tercera ronda ante Wolf

04.09.2020 | 03:27
Medvedev gana con facilidad a O'Conner y jugará la tercera ronda ante Wolf

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 3 sep (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, ganó este jueves con facilidad por 6-3, 6-2 y 6-4 al australiano Christopher O'Connell, 116 del mundo, y consiguió el pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.


Medvedev, de 24 años, que el año pasado disputó la final y perdió ante el español Rafael Nadal, en cinco sets, ha recuperado su mejor nivel de juego, y en dos horas y 16 minutos se llevó el triunfo ante un rival al que se enfrentó por primera vez.


El ruso, quinto en la clasificación mundial, estuvo dominante en todas las facetas del juego con nueve 'aces' y apenas una doble falta, por 4 y 2, que tuvo O'Connell, que en las dos oportunidades que tuvo de romperle el saque no pudo en ninguna.


Mientras que Medvedev le hizo cuatro 'break' en 17 oportunidades, lo que reflejó la gran diferencia que había en la pista Louis Armstrong entre ambos tenistas.


Medvedev acabó el partido con 32 golpes ganadores contra 31 errores no forzados, mientras que O'Connell, de 26 años, se quedó con 18 y 35, respectivamente.


El próximo rival de Medvedev, que alcanzó por tercera vez seguida la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos en las cuatro participaciones que lleva será el joven estadounidense J.J.Wolf, de 21 años, el verdugo del español Roberto Carballes, a quien este jueves ganó por 6-2, 6-3 y 6-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal