TENIS GRAMPIANS TROPHY

Cirstea sorprende a la segunda favorita

Cirstea sorprende a la segunda favorita
Cirstea sorprende a la segunda favorita
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 5 feb (EFE).- La rumana Sorana Cirstea accedió a los cuartos de final del trofeo Grampians, que se está disputando en Melbourne, tras apartar de su camino a la segunda cabeza de serie, la suiza Belinda Bencic.

Por 7-5 y 6-2 se impuso Sorana Cirstea en su compromiso de octavos de final, resuelto a favor de la rumana en una hora y 22 minutos.

Cirstea se medirá por un puesto en una de las semifinales del torneo, preparatorio para el Abierto de Australia, con la estadounidense Ann Li.

La rival de la vencedora de ese choque será la estadounidense Jennifer Brady o la checa Barbora Krejcikova.

Por la parte alta del cuadro, la griega Maria Sakkari se enfrentará a la alemana Angelique Kerber, quinta y octava favorita, respectivamente, tras ganar a la canadiense Leylah Fernandez (6-2 y 6-2) y a la tunecina Ons Jabeur (6-4 y 6-4).

El otro cruce de cuartos de final medirá a la bielorrusa Victoria Azarenka, tercera cabeza de serie, con la estonia Anett Kontaveit, sexta preclasificada.

Vienen de doblegar, respectivamente, a la kazaja Yulia Putintseva, por retirada en el tercer set, y a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, por un doble 7-5.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram