TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA

Vondrousova, Kudermetova y Jabeur, a segunda ronda

Vondrousova, Kudermetova y Jabeur, a segunda ronda
Vondrousova, Kudermetova y Jabeur, a segunda ronda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Melbourne (Australia), 8 feb (EFE).- La checa Marketa Vondrousova (19), la rusa Veronika Kudermetova (32) y la tunecina Ons Jabeur (19) cumplieron como cabezas de serie tras sobreponerse en la primera ronda a la sueca Rebecca Peterson, la ucraniana Marta Kostyuk y la alemana Andrea Petkovic, respectivamente.

No pudo imponer su condición, por el contrario, la china Qiang Wang (30), verdugo de Serena Williams (10) en la edición pasada, tras despedirse de Melbourne Park en su debut ante la veterana jugadora italiana procedente de la previa Sara Errani.

La finalista de Roland Garros en 2019, Vondrousova, se topó ante un complicado primer duelo después de remontar a la sueca Peterson en un partido que se llevó por 2-6, 7-5 y 7-5 y se cruzará en la siguiente ronda con la canadiense Rebecca Marina, procedente de la fase previa.

Por su parte, la rusa Kudermetova superó su marca de la edición pasada, en la que cayó eliminada a las primeras de cambio ante la española Sara Sorribes, después de imponerse a la joven ucraniana Kostyuk por 6-2 y 7-5(5).

Su siguiente obstáculo será contra una de sus compatriotas Varvara Gracheva o Anna Blinkova.

Una de las tenistas revelación del año pasado, la tunecina Jabeur, estrenó su casillero de victorias en el primer 'major' de la temporada tras vencer a la alemana Andrea Petkovic por 6-3, 3-6 y 6-4.

Su siguiente contrincante será la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova después de que dejara por el camino a la japonesa Mayo Hibi en primera ronda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram