TENIS CHARLESTON

McNally se cita con Badosa en octavos, con Gauff y Jabour

08.04.2021 | 01:03
McNally se cita con Badosa en octavos, con Gauff y Jabour

Redacción deportes, 7 abr (EFE).- La estadounidense Catherine McNally sacó adelante su compromiso de segunda ronda y se citó con la española Paula Badosa en los octavos de final del torneo de Charleston que también alcanzaron la norteamericana Coco Gauff, decimocuarta favorita, y la tunecina Ons Jabeur, duodécima.

McNally necesitó tres sets para superar a la letona Anastasija Sevastova por 7-6(3), 2-6 y 6-4. La jugadora de Cincinnati, de 19 años y 43 del mundo, será la adversaria de Badosa en octavos de final. La española sobrevivió al intento de reacción de la suiza Belinda Bencic, quinta favorita, para avanzar hacia los octavos de final del torneo de Charleston. Venció 6-2, 6-7(2) y 6-1 después de dos horas y veintidós minutos.

La tunecina Ons Jabeur, duodécima cabeza de serie, ganó a la estadounidense Hailey Baptiste (6-3 y 6-3) se enfrentará a la vencedora del partido entre la belga Elise Mertens, séptima cabeza de serie y la francesa Alizé Cornet.

La local Coco Gauff, decimocuarta, necesitó dos horas para dejar en el camino a la rusa Liudmila Samsonova, 110 del mundo, y cerrar una remontada en tres sets (4-6, 6-1 y 6-4). La estadounidense jugará contra su compatriota Lauren Davis que venció a su paisana Sofia Kenin, duodécima, por 4-6, 6-3 y 6-4.

También progresó la japonesa Kumuri Nara, de la fase previa, que tras vencer a la norteamericana Whitney Osuigwe (6-1 y 6-4) se situó en octavos para medirse con la rusa Veronika Kudermetova, decimoquinta cabeza de serie, tras batir a Emma Navarro por 6-4 y 6-4, invitada del torneo.

La tercera favorita, la checa Petra Kvitova, se enfrentará en octavos a la montenegrina Danka Kovinic que se impuso a la canadiense Leylah Fernandez por 6-4, 3-6 y 6-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal