PÁDEL (F) ABIERTO MADRID

Sainz-González y Josemaría-Sánchez se citan en la final de Madrid

10.04.2021 | 16:43

Madrid, 10 abr (EFE).- Lucía Sainz y Bea González se medirán este domingo frente a Paula Josemaría y Ariana Sánchez en la final femenina del Abierto de Madrid, primera de las 24 citas del World Padel Tour, tras superar, en sus respectivas semifinales, a Gemma Triay y Alejandra Salazar y a la pareja hispano-argentina formada por Tamara Icardo y Delfina Brea.


Bea González y Lucía Sainz sellaron su pase a la final de Madrid, en su primera participación como pareja, tras lograr la victoria ante la dupla número 1 del ránking, Gemma Triay y Ale Salazar, a las que vencieron por 5-75, 7-6 y 7-5 en un partido de igualdad absoluta que duró tres horas.


La batalla entre las dos parejas españolas fue una oda al pádel. La menorquina y la madrileña entraron mejor al partido y se llevaron el primer set por un ajustado 7-5. En la segunda manga la barcelonesa y la malagueña se rehicieron y se impusieron en un disputado dersempate.


El set definitivo también tuvo que resolverse en el séptimo juego. González y Sainz se mantuvieron muy serias para acabar con la resistencia de Triay y Salazar y clasificarse para una final soñada en la que pelearán por su primer título de la temporada.


En la otra semifinal, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, pareja número 3 del ránking, impusieron su dominio sobre la argentina Delfina Brea y la española Tamara Icardo.


Josemaría y Sánchez, que se estrenaban como pareja en esta cita madrileña, resolvieron la primera manga con un contundente 6-2. En el segundo set, la dupla hispano-argentina sacó a relucir su espíritu combativo. Ganaron más puntos de oro y salvaron una bola de partido que alargó el partido más de lo esperado.


Sin embargo, la cacereña y la terraconense, no permitieron que se jugara el set del desempate y superaron a sus rivales por 6-4 para certificar su billete a la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal