Roberto Carballés cae ante Anderson en octavos del Abierto de Estoril

Roberto Carballés cae ante Anderson en octavos del Abierto de Estoril
Roberto Carballés cae ante Anderson en octavos del Abierto de Estoril
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español Roberto Carballés cayó hoy en octavos del Abierto de Estoril ante Kevin Anderson en dos sets, por 6-3 y 7-6 (4).

El tenista andaluz, de 28 años, se encuentra en el puesto 93 de la ATP y desde que debutara en 2011 ha disputado más de cien partidos y cuenta con un título, mientras que el sudafricano Kevin Anderson, de 34 años, ostenta el puesto 105 de la ATP, con un total de seis títulos en su trayectoria y más de 500 juegos.

Carballés ha sido el primer español en disputar su partido de octavos, a quien seguirá esta tarde Alejandro Davidovich que jugará que peleará contra el francés Jérémy Chardy, quien ya derrotó a Jaume Munar en jornadas anteriores del abierto.

La representación española se completa con Albert Ramos -quien descalificó a Verdasco- y Pedro Martínez, que también se encuentran en octavos.

El griego Stefanos Tsitsipas fue el último ganador del Abierto de Estoril -que se celebró en 2019- cuando se impuso en la final al argentino Pablo Cuevas. En 2020 el torneo no se celebró a causa de la pandemia.

En la edición de 2021, los cabezas de serie que han pasado a octavos de final son el canadiense Denis Shapovalov (14º Ránking ATP), el chileno Christian Garin (22º Ránking ATP), el francés Ugo Humbert (31º Ránking ATP) y el japonés Kei Nishikori (41º Ránking ATP).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram