La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
TENIS WIMBLEDON

Barty: "Es increíble que Carla haya vuelto"

26.06.2021 | 13:36
Barty: "Es increíble que Carla haya vuelto"

La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, aseguró que es increíble que Carla Suárez, su rival en primera ronda en Wimbledon, haya vuelto al circuito después de superar un linfoma de Hodgkin.


La canaria, que volvió a competir en el pasado Roland Garros tras más de un año fuera, se enfrentará a Barty en el encuentro que abrirá la pista central para el cuadro femenino, después de que la defensora del título, Simona Halep, se bajara del torneo.


"Es una oportunidad que muy poca gente tiene, abrir la pista central. Estoy muy orgullosa de tener este honor", dijo la australiana en rueda de prensa.


"Es increíble que Carla haya vuelto. Fue emocionante para todo el circuito que pudiera volver, tiene un gran carácter y una gran resiliencia. Ha estado al nivel más alto nivel durante muchos años. Va a ser muy bueno abrir la pista central contra ella. Voy a tener que estar a mi nivel más alto contra ella. Verla haciendo lo que ama es maravilloso", aseguró.


Sobre la posibilidad de volver a Wimbledon después de dos años, Barty apuntó que se agradece "nada más cruzas las puertas del club".


"Es un sentimiento que no se puede dar por hecho. Es especial poder volver aquí y aprender más sobre estas pistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal