La española Sara Sorribes pasa a la segunda ronda del torneo de Montreal

La española Sara Sorribes pasa a la segunda ronda del torneo de Montreal
La española Sara Sorribes pasa a la segunda ronda del torneo de Montreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La española Sara Sorribes venció este martes a la canadiense Carol Zhao en dos sets en la primera ronda del torneo WTA 1.000 de Montreal (Canadá) y se enfrentará a la rusa Luidmila Samsonova.

 

Sorribes, la número 48 del mundo, necesitó 86 minutos para deshacerse de Zhao (291) en dos sets, 6-3 y 6-2. La española se enfrentará el jueves a la rusa Samsonova (52), que este martes derrotó en tres sets (4-6, 7-5 y 4-6) a la kazaka Elena Rybakina (19).

También en esta jornada, la española Garbiñe Muguruza, la número 9 del mundo, cayó en la segunda ronda del torneo de Montreal ante la checa Katerina Siniakova en tres sets. Siniakova se impuso a Muguruza por 6-1, 0-6 y 6-3.


Este martes pasaron a la siguiente ronda la cabeza de serie número 10, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (17), quien derrotó a la francesa Caroline Garcia (63); y la italiana Camila Giorgi (71), que ganó a la cabeza de serie número 9, la belga Elise Mertens (16).


Otras jugadoras que hoy ganaron sus partidos fueron las estadounidenses Sloane Stephens (62), Jessica Pegula (30), Danielle Collins (28) y Cori Gauff (24); la británica Johanna Konta (41); las rusas Daria Katsatkina (27) y Veronika Kudermetova (33); la canadiense Bianca Andreescu (cabeza de serie número 2); la checa Petra Kvitova (12); y la serbia Dona Vekic (56).


Tras la eliminación de Muguruza, la representación española en Montreal queda en manos de Paula Badosa (31), que el lunes ganó a la suiza Viktorija Golubic en dos sets, y Sorribes.


Badosa, la número 31 de la clasificación de la WTA,se enfrentará el miércoles a la canadiense Rebecca Marino, la número 220 del mundo, que el lunes dio la sorpresa al derrotar a la estadounidense Madison Keys, la número 26.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram