La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El argentino Pella vence a Fognini y alcanza octavos de final en Cincinnati

18.08.2021 | 23:44
El argentino Pella vence a Fognini y alcanza octavos de final en Cincinnati

El argentino Guido Pella, 93 del mundo, mostró su mejor tenis frente al italiano Fabio Fognini al que venció este miércoles por 61 y 75 en la segunda ronda del torneo de Cincinnati, ATP 1000, y consiguió el pase a los octavos de final.


Pella, que empató a 3-3 la serie entre ambos tenistas, apenas necesitó una hora y media para conseguir la victoria, gracias a la seguridad que tuvo con su saque, colocó siete aces, con solo una doble falta y lo cedió solamente una vez.


El tenista argentino de 31 años también fue superior a su rival en el intercambios de golpes con un resto de calidad que hizo la diferencia en los momentos decisivos para lograr cuatro breaks.


Pella con 76 puntos ganados, incluidos 46 que logró con su saque y 30 con el intercambio de golpes, por 59 de Fognini, que cometió seis dobles faltas.


El rival de Pella en los octavos será el ganador del partido de segunda ronda que van a disputar este miércoles el alemán Alexander Zverev, tercer cabeza de serie, frente al surafricano Lloyd Harris.


Pella y su compatriota Diego Schwartzman, séptimo cabeza de serie, como los únicos latinoamericanos que se mantienen en el torneo, después que la pasada noche fue eliminado en la primera ronda el chileno Cristian Garín, decimosexto cabeza de serie, que perdió por 4-6, 6-3 y 6-4 frente al estadounidense Tommy Paul, que había entrado al cuadro principal a través de la fase previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal