Una final de altura con Paquito Navarro como protagonista

Una final de altura con Paquito Navarro como protagonista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El sevillano Paquito Navarro y Martín di Nenno disputarán la final masculina del Abierto de Córdoba, su quinta consecutiva, ante Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz, mientras que la femenina la protagonizarán Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Alejandra Salazar y Gemma Triay.

En la semifinal más ajustada del cuadro masculino, Paquito Navarro y Martín di Nenno eliminaron a Arturo Coello y Fernando Belasteguín en dos sets muy disputados, por 7-6 y 7-6.

En el último partido del día en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre llegó la sorpresa. Todo hacía indicar que Alejandro Galán y Juan Lebrón iban a acceder a la final por la vía rápida, pero Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz sorprendieron a la actual pareja número uno del mundo y vencieron por 6-4 y 6-2.

En el cuadro femenino, Sánchez y Josemaría doblegaron en semifinales a Marta Marrero y Lucía Sainz por un doble 6-4 y en el otro duelo por un puesto en la final las favoritas no defraudaron. Alejandra Salazar y Gemma Triay superaron con claridad a Aranzazu Osoro y la sevillana Victoria Iglesias por 6-1 y 6-4.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram