TENIS PARÍS

Zverev elimina a Ruud y se cita con Medvedev

Zverev elimina a Ruud y se cita con Medvedev
Zverev elimina a Ruud y se cita con Medvedev
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 5 nov (EFE).- El alemán Alexander Zverev, cuarto favorito, acabó con las expectativas del noruego Casper Ruud para alcanzar las semifinales del Masters 1000 de París donde se enfrentará al ruso Daniil Medvedev, en la reedición de la final del pasado año.

Zverev prolongó su dominio sobre el noruego, que selló en París Bercy su presencia por primera vez en las Finales ATP, al imponerse por 7-5 y 6-4 después de una hora y 36 minutos de partido.

El alemán, que ya cuenta con cinco títulos este año y un total de dieciocho en su carrera, se topó otra vez en el camino del primer noruego en clasificarse para unas finales ATP. Zverev ya había ganado a Ruud en el Masters 1000 de Cincinnati y en Acapulco, ambas en este 2021.

Dos torneos que terminaron en la relación de éxitos del germano en lo que va de curso junto al Masters 1000 de Madrid, el torneo de Viena y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Zverev, que se mostró sólido con su servicio, que nunca cedió, apunta ahora a un nuevo triunfo, en París donde fue subcampeón en el pasado año tras perder con Medvedev.

El alemán tendrá la oportunidad de revancha este sábado, en las semifinales. El moscovita, segundo favorito, será su rival antes de la final, después de vencer al francés Hugo Gaston por 7-6(7) y 6-4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram