TENIS MADRID

Naomi Osaka ha preparado el Mutua Madrid Open en Mallorca

Naomi Osaka ha preparado el Mutua Madrid Open en Mallorca
Naomi Osaka ha preparado el Mutua Madrid Open en Mallorca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 28 abr (EFE).- La tenista japonesa Naomi Osaka, ganadora de cuatro títulos Grand Slam, ha preparado en las pistas del Mallorca Country Club su participación en el Mutua Madrid Open, torneo al que ha accedido por invitación.

La ex número uno del mundo, y que se retiró de Roland Garros el pasado año alegando que sufría "episodios largos de depresión" y "oleadas de ansiedad" antes de comparecer en las ruedas de prensa, se ha ejercitado en la isla durante cinco días.

Durante su estancia en Mallorca, Osaka fue nombrada socia honorífica del Mallorca Country Club por los directivos Edwin Weindorfer y Marie Walketseder, distinción que la deportista nipona compartirá con el príncipe Alberto de Mónaco, los tenistas Novak Djokovic, Dominic Thiem, y Carlos Moyá, entrenador de Rafa Nadal.

Weindorfer ha afirmado que les alegra que los mejores jugadores del circuito "decidan venir a entrenar al club".

"Es un reflejo del trabajo que se está haciendo y de la realidad de que el club es un referente a nivel mundial?, ha precisado el promotor del torneo ATP 250 Mallorca Championship, que se disputa en las pistas de hierba natural del Mallorca Country Club de Santa Ponça.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram