TENIS ROMA

Davidovich entra en el cuadro principal de Roma tras la baja de Monfils

Davidovich entra en el cuadro principal de Roma tras la baja de Monfils
Davidovich entra en el cuadro principal de Roma tras la baja de Monfils
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Roma, 6 may (EFE).- El tenista español Alejandro Davidovich jugará directamente el cuadro principal del Masters 1.000 de Roma, sin necesidad de disputar la ronda previa, tras la retirada del francés Gael Monfils por una lesión en un talón sufrida en el pasado Masters 1.000 de Montecarlo.

La organización del torneo confirmó este viernes que el tenista malagueño, número 29 del mundo, ocupará la plaza del número 21 del ránking en la capital italiana. Davidovich encara el torneo después de alcanzar la final en otro Masters 1.000, el de Montecarlo, en la que perdió ante el griego Stefanos Tsitsipas, y de caer en octavos de final en el abierto de Madrid ante el polaco Hubert Hurkacz, campeón del abierto de Miami (Estados Unidos).

Davidovich reaccionó a esta noticia con un escueto mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Ciao Roma", acompañado de un emoticono de pizza y otro de pasta.

Además, la organización también comunicó la baja del tenista escocés Andy Murray, número 74 del mundo, por "enfermedad", tal y como sucedió en Madrid, dónde no pudo disputar su encuentro ante el serbio Novak Djokovic.

El tenista australiano Thanasi Kokkinakis (92) ocupará su lugar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram