Schwartzman e Isner pasan a octavos y dejan fuera a Gónzalez y Molteni

Schwartzman e Isner pasan a octavos y dejan fuera a Gónzalez y Molteni
Schwartzman e Isner pasan a octavos y dejan fuera a Gónzalez y Molteni - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Diego Schwartzman y el estadounidense John Isner alcanzaron este lunes los octavos de final del Masters 1.000 de tenis de Roma de dobles al vencer a la pareja formada por el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González por 2-1 (5-7, 6-3 y 10-1).

El 'Peque' Schwartzman e Isner remontaron un partido que se les puso en contra cuando la pareja suramericana rubricó el 7-5 en un primer set muy igualado en el que no estuvieron acertados al saque, pese a convertir tres 'aces' por cero de sus rivales, y en el que cedieron tres servicios, suficiente para que González y Molteni aprovecharan para llevarse el set.

En la segunda manga, sin embargo el estadounidense y el argentino arrasaron. Los favoritos para pasar de ronda se vieron contra la lona y reaccionaron a tiempo para forzar un desempate con un contundente 6-3 en poco más de media hora.

El tercer envite, el definitivo, se desarrolló mediante un 'match tie-break' a diez puntos, en el que Schwartzman e Isner, ya con confianza y la máquina engrasada, atropellaron al argentino y al mexicano con un más que contundente 10-1 para acceder a los octavos de final, en los que ya esperan rival.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram