TENIS ROMA

Martic sorprende a Kontaveit

Martic sorprende a Kontaveit
Martic sorprende a Kontaveit
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 11 may (EFE).- La estonia Anett Kontaveit se vio sorprendida en su estreno en el Masters 1.000 de Roma por la croata Petra Martic, que eliminó a la quinta cabeza de serie del torneo en dos sets, con un contundente 6-2 y 6-3.

Kontaveit se despide de Roma a las primeras de cambio. De manera inesperada, la número 5 del ránking WTA, se vio muy superada ante la tenista croata, número 47, que protagonizó la hazaña del día en el cuadro femenino.

El partido, además, se puso pronto de cara para la estonia con un 2-0 a su favor después de romper el primer servicio de su rival. Pero la croata sacó fuerza para rehacerse y se impuso en los seis juegos siguientes, remontando de manera impresionante a la favorita para pasar la ronda.

La estonia se vio sorprendida y, pese a disputar el segundo set de manera igualada, no pudo reaccionar. La croata mantuvo el nivel mostrado y consiguió quebrar a Kontaveit cuatro veces consecutivas, por dos de la noreuropea, y confirmó la hazaña.

Eliminada la número cinco del mundo, Martic, ya en octavos, espera a su siguiente rival, que saldrá del choque entre la española Nuria Párrizas-Díaz y la canadiense Bianca Vanessa Andreescu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram