Presentación junto al alcalde

El presidente de la RFET alaba a Sevilla

José Luis Escañuela estuvo en la capital andaluza presentando el torneo ITF profesional femenino que se jugará en la tercera semana de marzo.

El presidente de la RFET alaba a Sevilla
El presidente de la Federación Española de Tenis en un acto.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Son muchas las emociones vividas en esta ciudad, como la final de Copa Davis", así recordaba Escañuela los momentos vividos por el tenis en Sevilla. Este deporte tendrá la posibilidad de acoger otro gran torneo en la tercera semana de marzo, para demostrar que "Sevilla es también ciudad del tenis".


El tornero se disputará sobre tierra batida en el Centro de Tecnificación Blas Infante y contará con un premio para el campeón de 250.000 dolares y como señala el propio Escañuela, "uno de los más relevantes de todo el contexto nacional".


Por su parte, el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, agradeció "en nombre de todos los sevillanos al también sevillano José Luis Escañuela que siempre cuente con Sevilla". Y es que además de la final de la Copa Davis, Sevilla también ha acogido la eliminatoria de la Copa Federación contra la República Checa. El alcalde confía en que en este torneo se verán "algunas de las promesas del tenis mundial que muy pronto estarán entre las mejores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram