Remontada del Ciencias en La Cartuja

Remontada del Ciencias en La Cartuja
- J. B.
EFEEFE2 min lectura
El Ciencias Cajasol saltó al campo con una camiseta conmemorativa de la Liga que ganaron al Getxo el Domingo de Ramos del 94. Y con muchos fieles al sentimiento científico que fueron a apoyar a un equipo que acabó logrando otra gesta épica. No era fácil la tarea. Los aurinegros eran un terrible rival. En el primer tiempo ambos equipos lo entregaron todo. Pusieron el corazón en cada acción (3-0, 3-7, 8-7, 8-12 y 15 -12). Protagonizaron un toma y daca que felizmente favoreció a los sevillanos que se fueron al descanso 20-12.

Recurre a la épica
La segunda parte fue otra historia. Los aurinegros encerraron a los científicos en su veintidós los primeros 20’ y los blanquiazules cimentaron su victoria final en una defensa muy ordenada, placajes a ras de suelo y sin cometer apenas errores que pudieran suponer golpes de castigo en contra. Los minutos pasaron y el marcador no se movía. La épica llamaba a las puertas de la historia una vez más. Y en casa.

En el cruce final le esperan los cántabros del Bathco. El emparejamiento que determinará el campeón de la División de Honor B será a doble vuelta, con ventaja de campo para el Ciencias por su mejor desempeño en la liga regular, y el ganador subirá de forma directa, mientras que el perdedor disputará una promoción contra La Vila, el penúltimo clasificado de la Liga Heineken.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram