Las Cocos, en lo más alto

Las Cocos, en lo más alto
- J. B.
EFEEFE2 min lectura
Las 'cocodrilas' vencieron ayer a un rival complicado como el Olímpico Pozuelo en la segunda jornada de Liga en San Pablo (17-0). El equipo sevillano se adelantó en el minuto 17 con un ensayo de la neozelandesa Sasha Mahuika que transformó Lola Gracia.

Y en el minuto 24 un nuevo ensayo de Cristina Cabas subía el 12-0 al marcador, resultado con el que se llegó al descanso tras todo un primer periodo de dominio en el que las visitantes apenas tuvieron opciones de ataque.

En el segundo tiempo, las sevillanas ampliaron su ventaja con un ensayo de delantera de la internacional Margarita Rodríguez. En el tramo final se movió todo el banquillo por parte de ambos equipos y hubo fases en las que tocó defender a ultranza un bonus ofensivo construido a base de mucho esfuerzo y que sitúa a las chicas de Manu Sobrino y Suso Romero como líderes empatadas con el Sanse madrileño.

En definitiva, una victoria que sitúa a las maireneras como firmes candidatas a los ‘play off’ finales al término de la Liga regular. En la próxima jornada las Corteva Cocos visitan el terreno del Crealia El Salvador, equipo que se vio arrollado en su feudo por el Sanse Scrum.

17 Cocos: Pascual, Rodríguez, Sobrinos, Casas, Sylla, Sánchez, Blanco, Mato, Castro, Gracia, Romero, Hallet-Mahuika, González, Viega y Cabas. También jugaron Chacartegui, Peces, Román, Marta García, Arana, Noelia García, Doriston y Ramírez.
0 Olímpico de Pozuelo: Gomes, Del Castillo, Bracic, Vega, Iglesias, Benito, Cabo, Blanco, Ortega, Hurtado, Arnaiz, Schiavon, Aguirre, Martín y Sánchez. También jugaron Wesselmann, Navarro, Zafra, Prado, Alba, Garrido, Arrieta y Almendro.
Árbitro: Luis Lasala. Expulsó temporalmente a la visitante Eva Aguirre por actitud contra los árbitros (53’).
Marcador: 7-0 (17’) Ensayo de Hallet-Mahuika transformado por Gracia; 12-0 (24’) Ensayo de Cabas; 17-0 (56’) Ensayo de Rodríguez.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola disputado en el campo de San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram