La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
POLIDEPORTIVO CSD

Irene Lozano se reunirá con los presidentes de las federaciones deportivas el 14 de abril

08.04.2020 | 13:03
Irene Lozano se reunirá con los presidentes de las federaciones deportivas el 14 de abril

Madrid, 8 abr (EFE).- La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, se reunirá con los presidentes de las federaciones deportivas españolas el próximo 14 de abril, bien de forma presencial o bien de manera telemática, para "abordar la afección y las consecuencias que para el sector deportivo en general y para la actividad de las federaciones deportivas en particular ha tenido la crisis sanitaria generada por la COVID-19.


Según han explicado a EFE fuentes del CSD, Irene Lozano ha convocado a los presidentes de las federaciones deportivas españolas "a una reunión extraordinaria el 14 de abril a las 10.30 (hora peninsular)".


Esta reunión será fundamentalmente telemática, si bien "se invitará a tomar parte de modo presencial en la sede del CSD a un grupo reducido de presidentes y presidentas residentes en Madrid siguiendo las estrictas recomendaciones sanitarias".


El objeto de este encuentro será abordar la afección que para el sector deportivo en general y para la actividad de las federaciones deportivas en concreto ha tenido la crisis sanitaria generada por la COVID-19 y sus consecuencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal