Remo

Los sevillanos Patricio Rojas y Javier Reja, a la final del Europeo

Los sevillanos Patricio Rojas y Javier Reja, a la final del Europeo
- S. A.
EFEEFE2 min lectura
Aina Cid y Virginia Díaz, en dos sin femenino, y los sevillanos sevillano Patricio Rojas (Labradores), en skiff peso ligero, y Javier Reja (Náutico), en skill paralímpico, disputarán este domingo las finales de sus respectivas categorías de los Campeonatos de Europa de remo, que se disputan en Varese (Italia).

Aina Cid y Virginia Díaz, campeonas continentales en 2019 y subcampeonas en 2020, ganaron este sábado su manga de repesca para acceder a la final A del dos sin timonel femenino. Será este domingo a las 12.21.

También es finalista el hispalense Patricio Rojas, que se clasificó para la de skiff peso ligero, también desde la respesca, en la que fue segundo por detrás del polaco Artur Mikolajczewski. Su final se disputa este domingo a las 11.06.

En remo paralímpico, Javier Reja, recientemente clasificado para Tokio 2020, disputará la final de skiff este domingo a las 10.36 merced a su segundo puesto en la regata de repesca, sólo superado por el italiano Massimo Spolon.

En la finales B habrá cuatro barcos españoles, también con presencia sevillana: Aitzpea Gonzalez, Victoria Cid, Nuria Puig e Iria Jarama en cuatro sin (09.20), Natalia Miguel y Rocío Lao (09.40) y Caetano Horta y Manel Balastegui (09.45) en las de doble scull ligero; y Jordi Jofre en la de skiff (09.50).

Rodrigo Conde y Aleix García estarán en la final C del doble sculls masculino (08.40).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram