VELA COPA DEL MUNDO

Los hermanos Alonso, quintos en 49er, en la primera jornada en Enoshima

11.09.2018 | 13:57
Los hermanos Alonso, quintos en 49er, en la primera jornada en Enoshima

Redacción deportes, 11 sep (EFE).- Los hermanos Federico y Arturo Alonso comenzaron la Copa del Mundo de Enoshima, Japón, ocupando la quinta posición de la general en la clase 49er tras las tres primeras mangas del campeonato, siendo de los más destacados del equipo español.

Los Alonso comenzaron con una séptima posición pero en la segunda prueba del día sumaron un 26, resultado que rápidamente quedó compensado con la primera posición en la última manga.

Catorce tripulaciones españolas disputaron este martes la primera jornada de la World Cup Series de Enoshima, Japón, en la que será la sede de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de los hermanos Alonso destacaron también en 49er Diego Botín e Iago López-Marra, que terminaron el día en la décima posición, estrenaron su casillero con unos parciales de 16+11+7.

En 470 femenino, Silvia Mas y Patricia Cantero, con dos pruebas completadas, subieron a la séptima posición con unos resultados de 8+6l. Por su parte, Bárbara Cornudella y Sara López ocuparon la décimo cuarta posición sumando un 14+18.

En 470 masculino, Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez protagonizaron un comienzo complicado, con unos resultados de 25+19 y se sitúan en el puesto 23 de la general.

En RS:X masculino, Sergi Escandell lideró la representación española en una jornada en la que el balear fue de menos a más para terminar en la décimo tercera posición. Escandell hizo un 33 en la primera manga y un 18 en la segunda pero en la última prueba del día consiguió la segunda posición.

El segundo mejor español del día en el windsurf masculino fue Iván Pastor, quien ocupa el puesto 20, seguido por Ángel Granda, vigésimo tercero. Joan Carles Cardona está en el puesto 25 y Tomás Vieito en el 36 de la general.

La flota de Laser Standard y Radial completó dos mangas y Joel Rodríguez consiguió los mejores resultados entre los representantes españoles y terminó el día en el puesto 36. Por su parte, Joaquín Blanco ocupo la plaza 47 y Jesús Rogel el puesto 48. En Radial, Cristina Pujol cerró la primera jornada en el puesto 48.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal