REMO EUROPEOS

Aina Cid y Virginia Díaz, bronce en dos sin timonel

Aina Cid y Virginia Díaz, bronce en dos sin timonel
Aina Cid y Virginia Díaz, bronce en dos sin timonel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 11 abr (EFE).- Aina Cid y Virginia Díaz, en el dos sin timonel femenino, consiguieron la medalla de bronce en el marco de los europeos de remo que se han celebrado en Varese, Italia.

Campeonas continentales en 2019 y subcampeonas en 2020, Cid y Díaz fueron progresando a lo largo de la final y pelearon los puestos del podio a británicas (7:02.73) y rumanas (7:03.02) con un tiempo de 7:03.75, consiguiendo la única medalla española en los europeos.

Peor suerte corrieron los otros dos remeros españoles presentes en finales A en la jornada de cierre de los campeonatos. Patricio Rojas, en la final A de skiff peso ligero, fue sexto con un tiempo de 7:06.79 y Javier Reja, en remo paralímpico, recientemente clasificado para los Juegos de Tokio, fue sexto en la final A con un tiempo de 10:10.91.

Caetano Horta y Manel Balastegui ganaron la final B del doble scull ligero con un tiempo de 6:31.07, mientras que en la misma prueba entre las féminas Natalia Miguel y Rocío Lao fueron sextas con un tiempo de 7:21.59.

En la final B de cuatro sin femenino, Aitzpea Gonzalez, Victoria Cid, Nuria Puig e Iria Jarama fueron quintas con un tiempo de 7:01.37. Y Jordi Jofre en la final B de skiff fue sexto con un tiempo de 7:20.31.

En doble scull masculino, Rodrigo Conde y Aleix García fueron terceros en la final C.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram