FÚTBOL LEVANTE-OSASUNA

0-1. El Levante acusa la resaca copera y el Osasuna vuelve a ganar fuera

0-1. El Levante acusa la resaca copera y el Osasuna vuelve a ganar fuera
0-1. El Levante acusa la resaca copera y el Osasuna vuelve a ganar fuera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Osasuna se impuso por 0-1 ante el Levante en el estadio 'Ciutat de València' en un encuentro en el que los valencianos acusaron la resaca de las semifinales de la Copa del Rey, lo que aprovecharon los navarros para sumar su segunda victoria de la temporada lejos de El Sadar, algo que no había conseguido desde su primera salida del campeonato en Cádiz.

El equipo navarro suma de esta forma su tercer triunfo en las cuatro últimas jornadas, lo que le permite salir de la zona peligro de la clasificación, mientras que el Levante ve frenada su racha de diez partidos consecutivos invicto entre las competiciones de Liga y Copa.


Tras una primera parte muy igualada, aunque con algo más de dominio, pero infructuoso, de los locales; en la segunda mitad el Osasuna aprovechó la ocasión que tuvo, con un tanto del croata Ante Budimir, en el primer balón que tocó tras entrar al campo, para anotar el 0-1 que a la postre sería definitivo.


El Levante pudo empatar de penalti, un par de minutos después de recibir el gol en contra, pero el meta Sergio Herrera detuvo la pena máxima a Jose Luis Morales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram