Mercado de fichajes: Müller mima a Lewandowski; Sterling, objetivo atlético, el Celta se mueve...

Toda la actualidad del mercado de fichajes de este jueves 2 de junio de 2022

Mercado de fichajes: Müller mima a Lewandowski; Sterling, objetivo atlético, el Celta se mueve...
El mercado de fichajes del jeuves 2 de junio. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este jueves 2 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Müller confía en que Lewandowski se quede

El delantero alemanán quiere a Robert Lewandowski al año que viene en el Bayern. "Deseo que quien ha sido mi socio ofensivo durante años siga", explicaba el germano. Thomas Müller ha querido recordar un episodio que vivió Ribery en 2009, cuando iba a fichar por el Real Madrid. Al final el jugador se quedó en Munich diez temporadas más. Ampliamos más detalles sobre las palabras de Müller aquí.

El sueco Swedberg apunta a primer refuerzo del Celta de Vigo

El centrocampista sueco ya ha viajado hasta Vigo para reunirse con el Celta y acordar la negociación de su traspaso. Su equipo actual: el Hammarby del técnico español Martí Vicente, de la Liga ueca. Sería la primera incoporación Celta tras la marcha de Nolito, Murillo o Dituro.

El esfuerzo de Lukaku por fichar por el Inter: rebajaría su sueldo en más de 3,5 millones 

Publica Daily Mail que Romelu Lukaku estaría dispuesto a rebajarse más de 3,5 millones de euros anuales su ficha para así poder llegar al Inter de Milán. En el Chelsea, el belga gana más de 13 millones de euros al año.


Sterling, objetivo del Atlético Madrid

Según El Corriere dello Sport y Daily Mail, el delantero inglés Raheem Sterling, que acaba contrato con el Manchester City en 2023, es el objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su delantera este verano. Sterling gana 16 millones de euros al año en el City, donde podría quedarse sin sitio tras los fichajes de Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Julián Álvarez (Rivel Plate) para la delantera de Pep Guardiola.


Lewandowski le da 15 días al Barça para que solucione su traspaso

José Alvarez Haya informa en el El Chiringuito que "Robert Lewandowski le ha asegurado al Barcelona que es su prioridad" y que "esperará 15 días al club". En las últimas fechas el delantero polaco ha subido su nivel de presión contra el Bayern de Múnich con la intención de abandonar el equipo alemán y poder fichar por el Barça.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram